agosto 31, 2009

Victoria

Este es un texto aparecido en el suplemento El Ángel del periódico Reforma sobre los lugares favoritos de varios escritores. Yo escribí sobre el barrio donde nací.




8 comentarios:

Javier Cardenas dijo...

Esta bastante bueno el post y la idea de publicar un escrito acerda de los lugares favoritos de algunos escritores me parece ameno y agradable.

Saludos

LIBROS COMALA dijo...

Que onda manito que bueno saber de ti, supe que ibas a andar en Morelia y como no veia accion en tu blog pense que te habian mochado la cabeza, jeje, mal chiste, cuando vienes pa Chihuahua? la cosa esta algo lenta por aca y por eso ya no fuimos al DF este mes que termina, pero tendremos que ir antes que se acabe el año.
Saludos
ALFONSO

Mauricio Bares dijo...

javier, gracias por tu comentario.
alfonso, salgo al rato para morelia. me comunico con ustedes el fin de semana.

va un abrazo

Javier Cardenas dijo...

Estimado Mauricio, necesito algo de orientacion, espero me pueda ayudar, voy a entrar a una carrera y estoy entre letras o artes plasticas, dibujo y escribo desde hace varios años y no me decido por alguna pues ambas me llaman mucho la atencion, queria saber que tanto puede influir en cuestion de desarrollo personal y prefesional el hecho de hacer la carrera, se de algunos escritores que no estudiaron la carrera pero no me decido, espero me ayudes.

Saludos

Mauricio Bares dijo...

Javier, disculpa el retraso. Tengo la impresión de que en Artes Plásticas sí se practica el oficio, mientras que en Letras sólo los preparan para hacer estudios, ya sean críticos, analíticos, históricos, etc. Lo importante es la práctica. Desde ese punto de vista, Artes Plásticas sería mejor. Así puedes escribir en casa y asistir a talleres. Bueno, es mi opinión.
Recibe un abrazo
MB

Javier Cardenas dijo...

te agradezco tu atención por que tu opinion es de bastante ayuda para mi, gracias por tomarte el tiempo de ayudarme, y me parece interesante lo de los talleres ojala que algun dia te des una vuelta por chihuahua.

Saludos

Mauricio Bares dijo...

javier: de hecho la librería Comala, que vende mis libros en Chihuaha, está tramitando la posibilidad de que vaya para allá en febrero de 2010. es más, en esta misma lista de comentarios, hay uno de ellos. si le das click, entrarás a su blog.
suerte.

Javier Cardenas dijo...

Ojala que te puedas dar la vuelta a chihuahua en esas fechas, estare al tanto, por cierto me agrado el blog de libreria comala se ve que hay casas interesantes, lo revisare mas a fondo.

Suerte